BLU
COMPRAR AHORA
 




El poder de los 8

Cuando se trata de los cerebros de la operación hay una 1.7 GHz procesador Octa-core que se encargará de cualquiera de su tareas en la carrera de un dedo. El Vivo Air ofrece la experiencia del usuario con el poder para ejecutar varias aplicaciones a la vez, navegar rápidamente por la web, o disfrutar lisa representación de gráficos para casi cualquier juego con eficiencia de la batería optimizada.



 





Estado de la técnica de diseño

Medición en 5.1mm delgado y con sus biseles que son sólo de 1,8 mm, el Vivo Air cautivará a todos y cualquier persona que pone los ojos en it.Built con el estado de la moderna tecnología CNC, el Vivo Air está cincelado en una elegante pieza de tecnología. Magnesio y aluminio de alta calidad aleación permite un encendedor (97 g) y el dispositivo más fuerte.





Finamente sintonizado para sus mejores retratos.

Captura recuerdos reales como la vida con la BLU Cámara Vivo Air de 8MP. Las lunetas de lentes flotantes el disparo de afilado, imaginería centrada y un avanzado sensor permite más luz. Y, tomar fotos perfectas sin tener que hacer un montón de ajustes. Sólo apuntar, disparar, y tomar su mejor tiro. Los 5MP cámara frontal puede disparar a un Grado 88 gran angular, lo que le permitirá maximizar sus selfies.



 
















Corning Gorilla Glass 3

El frente y la parte posterior de la Vivo Air es cubierta por Gorilla Glass 3 para toda la belleza tiene una capa extra de armadura para protegerlo de arañazos y grietas.







ESPECIFICACIONES



TECHNOLOGY

Android v4.4 Kitkat
4G 850/1900/2100
HSPA+21 Mbps

PROCESSOR

1.7 GHz Octa Core Processor
with ARM MALI-450 GPU

MEMORY

16GB Internal Memory | 1GB RAM

DISPLAY

HD Super AMOLED Technology
BLU Infinite View Technology (IPS)
BLU Nes Lens Technology (OGS)
4.8 HD 720 x 1280 ~306 ppi

CAMERA

8MP Main Camera| LED Flash
5MP front Camera
HD 1080p Video @30fps

CONNECTIVITY

Bluetooth 4.0
Wi-fi, Hotspot
MicroUSB v2.0

Más Especifiaciones

VIVO IV

Newsletter

Subscribite a nuestro Newsletter para estar conectado!