BLU
Producto disponible en nuestra cadena de distribuidores

El Studio One viene en cuatro colores con un doble acabado de la carcasa de aluminio. En combinación con un espejo como superficie pulida y un borde mate con chorro de arena que se complementan entre sí llevan el verdadero elemento de diseño a la vida.

BLU se dispuso a diseñar un dispositivo extraordinario que sería de diferencia. El Studio One es una metamorfosis de la tecnología y tiene un diseño de buen gusto que trae de primera calidad para el consumidor.

El trabajo en equipo hace el trabajo ideal! BLU y MediaTek se han aliado y le presentará el Studio One basado en la plataforma 6735 que ofrece una velocidad de procesamiento de 1,3 GHz de cuatro núcleos y 2 GB de RAM.

El Studio utiliza un estado de la tecnología de punta con su pantalla de alta resolución y el panel táctil curvada que da a la parte delantera del teléfono inteligente un aspecto atractivo. A esto se añade, la BLU Infinito Vista (Tecnología IPS), la visualización final dejará su mente.

Utilizando una cámara de 13 MP como el principal junto con la cámara de 5 megapíxeles frontal para Selfie, el Studio One ofrece la experiencia de cámara totalmente optimizado.

5MP Gran Angular 84º cámara frontal para una selfie perfecta.

Manténgase conectado con velocidades de hasta 10 veces más rápido que el 3G. No importa dónde se encuentre en el país que no va a encontrar un rincón o grieta que usted no será capaz de acceder a Internet.

Una Dual SIM le da varias ventajas que no se puede dejar pasar. Al tener dos ranuras de tarjeta SIM en el dispositivo móvil, no hay nada de qué preocuparse:

Se podría aprovechar los distintos planes de voz / datos para obtener mejores tarifas, una mejor cobertura y facturas separadas. Puede apartar personal frente a las llamadas telefónicas de negocios. Para el viajero internacional, un teléfono DUAL SIM podría evitar las tarifas de itinerancia por tener un proveedor de servicios nacional SIM y un transportista internacional SIM.

 


ESPECIFICACIONES



TECNOLOGÍA

Android v5.1 Lollipop
3g 850/1700/1900/2100
4G LTE 2/4/7/12/17 | Cat 4

PROCESADOR

Mediatek 6735 | 64-BIT
1.3GHz Quad Core
Whit Mali-400 GPU

MEMORIA

Internal 16GB | 2GB RAM
MicroSD up to 64 GB

PANTALLA

5.0" HD 720x1080 - 294ppis
BLU Infinite View (IPS Technology)

CAMARA

13MP Main 4128x3096 pixels
5MP Front | LED Flash
HD 1080p Video @30fps

BATERIA

2450 mAh

CONECTIVIDAD

Bluetooth 4.0
WiFI, Hotsopt
MicroUSB v2.0

STUDIO One

Newsletter

Subscribite a nuestro Newsletter para estar conectado!