BLU
LIFE PRO

BLU Products es uno de los productores de celulares con más rápido crecimiento en el mundo.

BLU Products, fundada en el año 2009, diseña y produce accesibles, atractivos e innovadores celulares que se ajustan a una amplia variedad de necesidades de los consumidores. Más de 25 millones de celulares BLU han sido vendidos en más de 40 países.



BLU es pionera en el avance de telefonía prepaga y sin contrato proveyendo un vasto portafolio de avanzados celulares libres a precios increíbles a miles de agentes minoristas, operador móvil virtual (OMV) y grandes distribuidores a través de Estados Unidos y América Latina.




BLU Products en Uruguay.

En septiembre de 2011 comenzó la distribución de equipos BLU en Uruguay. Desde esa fecha, BLU Uruguay ha seguido los pasos de su casa matriz con un crecimiento exponencial de ventas. Hoy BLU Products Uruguay se ha convertido en uno de los principales importadores de telefonía libre para el mercado uruguayo.



En agosto de 2014, BLU inauguró sus nuevas oficinas en Montevideo, situadas en Francisco Soca 1110 esquina Av. Brasil, donde el equipo de BLU Uruguay respalda y distribuye sus equipos para todo el país.




Newsletter

Subscribite a nuestro Newsletter para estar conectado!