BLU
Producto disponible en nuestra cadena de distribuidores
 
 

BONITO DISEÑO

El DASH M2 es el resultado de la pasión desatada en el diseño. Una combinación Metálica de pintura especial junto con la tecnología electrolizada alrededor. La tapa de la batería hace un buen patrón de decoración con aluminio anodizado de metal. El marco frontal parece un espejo electrolizado con acabado brillante. El Dash M2 está disponible en gris pizarra, Rosado de oro, de plata y el oro pulido.

VERDADERO METAL

El DASH M2 está hecho de metal con aluminio real. No es plástico. De gama alta y de alta calidad se sienten a la mejor percepción.

PROCESADOR PRODUCTIVO

La energía es eficiente con procesador de MediaTek 6580 ofrece un rendimiento de cuatro núcleos sin tomar un peaje en la vida de la batería. Ponga su Dash M2 a la prueba con su procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y verá que tan bueno hace el multitasks. Ver vídeos y jugar juegos sin problemas con su GPU Mali-400.

UNA PANTALLA NITIDA

La pantalla del teléfono inteligente debe ser lo suficientemente grande como para que usted no tiene que esforzarse cada vez que echa un vistazo a su dispositivo. El Dash M2 tiene una colorida pantalla de 5.0 pulgadas, que le permitirá disfrutar de la lectura de mensajes de correo electrónico, ponerse al día en las noticias y todas sus necesidades multimedia.

 

El doble de diversión

Puede tomar instantáneas rápidas con la cámara de 5MP cada vez que llegue el momento. Para los amantes de las Selfies, hay una cámara de 2MP en la parte frontal que también puede ser utilizado mientras videollamadas usando aplicaciones de terceros.

ANDROID 6.0 MARSHMALLOW

uando el dispositivo está en reposo, Doze pone automáticamente en un estado de suspensión. App de espera: No más descarga de la batería de aplicaciones rara vez utilizados. Permisos: Definir lo que desea compartir y cuándo.

Doble tarjeta SIM

Al tener dos ranuras de tarjeta SIM en su dispositivo móvil, usted no tendrá que preocuparse sobre el intercambio de tarjetas SIM de un teléfono a otro, llevando dos teléfonos en el bolsillo o recordar para cargar dos dispositivos. Usted puede incluso tomar ventaja de los diferentes planes de voz / datos para obtener mejores tarifas, una mejor cobertura y facturas separadas. Un teléfono Dual Sim podría evitar?Tarifas de itinerancia por tener una empresa nacional y un internacional .





ESPECIFICACIONES



TECHNOLOGY

Android v6.0 Marshmallow
3g 850/1700/1900
850/1900/2100
HSPA + 21 Mbps

PROCESSOR

Mediatek 6580 | 1.3GHZ Quad Core
Mali-400 GPU

MEMORY

Internal 4GB, 512MB RAM
MicroSD up to 64 GB

DISPLAY

5.0" FWVGA 480x854 - 196ppis

CAMERA

5MP 2592 x 1944 pixels
2MP Frontalh
HD 1080px Video @30fps

CONECTIVIDAD

Bluetooth 4.0
WiFI, Hotsopt
MicroUSB v2.0

DASH M2

Newsletter

Subscribite a nuestro Newsletter para estar conectado!